Eventos INFO QDF

En Quedeflores.com realizamos entregas el Día de la Madre

29 April, 2014
Jarrón "Solo para mamá"

El próximo domingo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre y en Quedeflores.com nos hemos propuesto ayudaros a que sea un día muy especia, por eso, haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder realizar las entregas ese mismo día.

Jarrón "Solo para mamá"

Jarrón “Solo para mamá”

Nuestras puertas estarán abiertas para todas las compras de última hora y que ninguna madre se quede sin sus flores, eso sí, os recomendamos que hagáis los pedidos cuanto antes que siempre salen mejor las cosas preparadas con tiempo.

Pero además, como otros años, realizaremos entregas en Madrid y poblaciones próximas (Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes). Pero además, como novedad, este año también haremos entregas en Barcelona ciudad. En el resto de ciudades la entrega será de lunes a sábado.

Elige el arreglo floral que más te guste y, este año, sorprende a mamá con flores. Desde Quedeflores.com os deseamos que disfrutéis mucho del día y que ninguna madre se quede sin sus flores.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply