Eventos PRODUCTOS QDF Regalar

El día de la Madre, sorpréndela con flores

25 April, 2014

Como cada año, el primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, un día en el que nos paramos a decirle a nuestras madres lo mucho que las queremos y agradecemos todo lo que han hecho y hacen por nosotros. En Quedeflores.com sabemos que las flores son uno de los regalos que más les gusta recibir en esta fecha y, por eso, hemos creado varias composiciones especiales para este día.

madres portada facebook

A nuestros productos estrella de otros años como el Jarrón “Sólo para mamá” uno de vuestros preferidos, la Spring Basket, el jarrón “Pure Spring”, los ramos de rosas o las orquídeas. Este año sumamos varias novedades que estamos seguros de que os encantarán.

Spring Basket

Spring Basket

Cubo de flores multicolor: Lilium rosa sy gerberas en diferentes colores acompañadas de verdes decorativos y colocadas en un cubo metálico con asa que rememora las encantadoras floristerías francesas. Después podrás utilizarlo para poner nuevas flores, como macetero para plantas o simplemente para decorar.

Cubo de flores multicolor

Cubo de flores multicolor

Cubito de rosas arcoíris: un colorido cubito de cristal con 24 rosas de varios colores que sin duda, además de decirle a nuestra madre lo mucho que la queremos, será una inyección de energía positiva.

Centro Elegant Rojo y blanco: compuesto por rosas rojas y grandes liliums blancos, es una combinación perfecta para felicitar en una ocasión única como esta. Sin duda, una buena manera de dejar sin palabras a mamá.

Centro elegant rojo y blanco

Centro elegant rojo y blanco

Ramo de lilium rosa: un ramo que desprende cariño y ternura, sentimientos muy unidos a la maternidad y con el que estamos seguros que tu madre se emocionará.

Y para las amantes de las plantas, os sugerimos una bella y alegre hortensia perfecta para decorar terrazas y balcones o, nuestra carretilla de plantas que incluye 5 plantas diferentes de interior.

Carretilla de plantas

Carretilla de plantas

Este 4 de mayo no dejes a mamá sin flores, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras propuestas y reserves ya la composición que transmita todo lo que quieres expresarle a tu madre. Cualquiera de ellas será un acierto seguro.

 

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply