Eventos

7 motivos para regalar flores en San Valentín

11 February, 2014
La mejor manera de decir "Te quiero"

Estamos en la cuenta atrás para el Día de los enamorados y, para los que tenéis dudas sobre que regalar, en Quedeflores.com os damos 7 motivos por los que las flores son un regalo perfecto para esta fecha.

rosas rojas

  1. Por su significado. Todas las flores tienen un significado, dependiendo de su color  transmiten una cosa u otra, por eso son perfectas para declarar nuestro amor por alguien. La rosa roja, por ejemplo, es símbolo de amor eterno, apasionado y una bonita manera de decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos.
  2. No pasan de moda. Por muchos años que pasen, las flores seguirán siendo un regalo con el que acertarás seguro en esta celebración. Da igual que apuestes por una simple rosa, por un ramo o por una composición de flores variadas, nunca estarán pasadas de moda.
  3. Combinan muy bien con otros regalos. Otro buen motivo es lo bien que las flores se complementan con otros detalles. Un oso de peluche, una tarjeta invitando a tu pareja a cenar, un anillo escondido en una flor…Son el complemento ideal para cualquier otro detalle.

    Love&Rose

    Love&Rose

  4. A las mujeres nos encantan. Sí, da igual que seamos más o menos modernas, a toda mujer le gusta recibir flores alguna vez en la vida y, en un día como San Valentín, son muchas las que lo estarán esperando.
  5. Desprenden romanticismo. San Valentín es un día en el que nos gusta ponernos románticos y ¿hay algo más romántico que unas flores?. Una cena en casa, por ejemplo, no es igual si en la mesa colocamos un violetero con una bella rosa roja a sino colocamos nada…

    Rosa

    Rosa “Amor eterno”

  6. Es una tradición. Si hay un día en el que es tradición regalar flores es este. Y si eres de los que no te gustan demasiado las tradiciones, puedes regalar flores de maneras muy originales, modernas y divertidas. En nuestra Trastienda puedes encontrar algunas ideas.

    Corazón de rosas

    Corazón de rosas

  7. Porque ayudan al estado de ánimo. Está demostrado que las flores influyen en nuestro estado de ánimo por lo que, al recibir un ramo de flores, no estamos recibiendo solo un regalo, sino también una inyección de energía positiva que nos alegrará cada vez que las miremos.

 

Seguro que hay muchos más, pero estos son algunas de las principales razones por las que las flores son una buena elección para sorprender a tu pareja en el día más romántico del año. Si todavía no has hecho tu pedido, no esperes más, encarga tus flores y seguro que acertarás.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguno de nuestros posts, suscríbete gratuitamente y recibirás todos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply