Bodas

La cala mango, una bella flor para las novias

22 May, 2012

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a hablar de unas flores que se han puesto muy de moda entre las novias debido a su gran belleza y elegancia, las calas y, en especial, las calas mango.

Estas flores dan un toque de originalidad ya que su color se va degradando desde la punta hasta la base haciendo un bonito y diferente efecto que va desde los tonos rojizos al amarillo.

Dependiendo de la estatura de la novia. Si no es muy alta, puede llevarlas a modo de bouquet y si por el contrario la novia es alta, una buena elección sería llevar un bonito ramo de calas de tallo largo.

También es importante que el ramo convine con el tono de piel de la novia y con su vestido. Así, este tipo de calas es ideal si el vestido tiene algún detalle en ese color o si es muy sencillo, dándole así un toque de color.

Un precioso ejemplo lo vemos acompañando este post. Nuestra florista Mónica Castro ha realizado este ramo para la boda de Maria Jesus que se caso este sábado en Madrid. Una belleza formada por Calas mango con Hipericum blanco, remate de ruscus italiano y con atado de rafia natural.

El color mango de estas flores transmite frescura y alegría y es perfecto para las bodas de primavera y verano donde suelen llevarse los colores cálidos.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply kizi juegos 14 October, 2012 at 20:16

    buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  • Leave a Reply