Bodas

Ramos de novia para la primavera 2012

8 May, 2012

Estamos metidos de lleno en la primavera, una de las temporadas en la que más bodas se celebran. Por eso, en Quedeflores.com queremos dedicar el post de hoy para hablar sobre las flores más recomendaras para acompañar a la novia en esta estación.

En primavera y verano, se suelen elegir tonos cálidos para el ramo, sin embargo, este año se llevan más los tonos pastel. El blanco o el rosa, aunque el azul y el amarillo también marcan tendencia en esta primavera.

En cuanto a las flores, lo normal es elegir flores de temporada, ya que es mucho más fácil y económico encontrarlas. Algunas opciones pueden ser:

Las rosas que, aunque son un clásico, tienen una amplia variedad de colore para escoger y simbolizan claramente el amor.

La Peonia, es una flor muy delicada que poco a poco se ha ido haciendo un hueco y cada vez más novias la escogen para su ramo.

La orquídea que desde hace unos años es ha convertido en el producto estrella por su belleza y exotismo.

El tulipán, ya hemos hablado de esta flor en más ocasiones. Es una flor bonita y sencilla, símbolo de un amor perfecto, lo que la convierte en una elección perfecta para este día.

Y finalmente, la Fresia que nos ofrece una gran gama de colores y se conserva perfectamente una vez cortada.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply