Regalar

Nuestros productos para San Valentín

1 February, 2011

Por tradición San Valentín es uno de los días en los que más flores se regalan ya que es una de las maneras más bonitas de decirle a alguien que le quieres. Por eso, en Quedeflores.com hemos preparado una serie de productos especiales para el 14 de febrero.

En este vídeo podrás conocer tres de ellos, el Love Magic, nuestro corazón de rosas, un clásico del día de los enamorados y un precioso ramo de 20 tulipanes rojos recién traídos de Holanda.
Pero no son los únicos productos especiales que hemos sacado para esta fecha. Quizá el más espectacular de todos es nuestro jarrón “Siempre tuy@”, un jarrón con tres docenas de rosas rojas que, sin lugar a duda, dejará sin palabras a la persona que lo reciba.
Y para los románticos tenemos nuestro producto “Dulce romanticismo”, un jarrón que mezcla el clasicismo de la rosa roja con la energía romántica de la gerbera, una dulce manera de expresar tus sentimientos.
Si eres de los que crees en el amor eterno, también puedes regalar una preciosa rosa roja liofilizada que no se marchitará en varios años y, otra opción más duradera, también puede ser escoger una preciosa guzmania.
En Quedeflores.com además, queremos poneros las cosas fáciles para que regaléis flores este año y si haces tu encargo antes del 6 de febrero te haremos un 20% de descuento en los pedidos. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de celebrar tu amor que con flores?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply