Bodas

Ramos de novia en verano

4 August, 2011

El verano es una de las épocas junto a la primavera en la que más bodas se celebran, por eso en Quedeflores.com queremos comentar cuales son las flores más apropiadas para acompañar a la novia en su día más especial.

En esta época podemos encontrar un gran abanico de flores donde elegir, algo que hará que nos sea más fácil combinarlo con nuestro vestido de novia y al haber muchas opciones donde elegir también puede hacer que bajen un poco los precios.

Las rosas son las reinas de esta estación, son sin lugar a duda, las flores más elegidas para los ramos de novia ya que además de ser preciosas, las podemos encontrar prácticamente de cualquier color.

Estos meses también son un buen momento para flores como el jazmín, el anthurium, la magnolia, la dalia o el lirio y para otras tan veraniegas como son el girasol o las hortensias. Flores que hasta hace poco apenas se utilizaban por ser muy grandes pero que poco a poco se han ido haciendo un hueco y que, sin lugar a duda, dan un toque diferente al enlace.

Finalmente destacar que, además del blanco que es el color por excelencia para las bodas, en verano se suelen llevar los colores cálidos como son el amarillo o el naranja, frente a los tonos fríos más utilizados en las ceremonias de invierno.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply