Eventos FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF

Ramos y centros de flores para el Día de Todos los Santos

26 October, 2015
flores Todos los Santos

El domingo día 1 de noviembre se celebrará el Día de Todos los Santos, un día en el que son muchas las personas que acuden a honrar a sus seres queridos que ya no les acompañan. En España, es tradición llevar flores para ensalzar y mostrarles que están en nuestro recuerdo.

flores Todos los Santos

Para esta fecha las flores elegidas suelen ser los claveles, las rosas, los crisantemos, las margaritas, lirios o gladiolos. Y los colores van desde el blanco, el rojo, anaranjados o malvas.

Hay personas que prefieren ramos para colocar sobre la tumba, y otras prefieren elegir arreglos florales en centros con base para colocar delante de la lápida o nicho de los difuntos.

Como cada año os proponemos el ramo de claveles:

claveles

Ramos de margaritas, con variedad de colores para elegir:

margaritas blancas

Los ramos de rosas a elegir entre variedad de colores:

ramo-rosas-naranjas

Elegante centro de lilium blanco y rosas rojas:

centro de rosas rojas y liliums blancos

Centro alargado con 24 rosas rojas y verdes decorativos:

centro rosas rojas

Puedes consultar también post de años anteriores donde os proponíamos gran variedad de centros de flores (ver Post 1, ver Post 2).

Si quieres algo diferente a lo que te ofrecemos en nuestra selección para el Día de Todos los Santos puedes consultarnos por teléfono el 91 536 23 23. Y os recordamos que realizamos entregas el sábado en toda la península y el domingo también en Madrid.

Si te ha parecido interesante este post y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply