Concursos FLORES INFO QDF

La Flor de la Semana del 16 de marzo de 2015

23 March, 2015
flores la flor de la semana

Y el primer lunes de primavera volvemos al blog, la Trastienda de la Floristería Quedeflores.com, para comunicar la flor ganadora de entre las presentadas a la Flor de la Semana del 16 de marzo.

Hemos recibo 8 fotografías de hermosas flores, entre ellas orquídeas, rosas, narcisos, tulipanes… Ya sabéis que nos encanta que compartáis con nosotros toda la belleza de las flores, y la verdad, es que todas las flores participantes son muy bellas pero como tenemos que elegir a una hemos seleccionado la magnífica rosa presentada por Carlos Rivero “Rosa llorando”, en esta fotografía podéis apreciar su belleza.

rosa

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 16 de marzo, presentada por Carlos Rivero “rosa llorando”

El ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular. El ramo podrá ser para él, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, y podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena al ganador y agradecemos a todos los participantes por haber compartido con nosotros una semana más bellas fotografías de flores y llenar Facebook de flores. Os animamos a que empecéis a publicar nuevas fotografías de flores en nuestro muro para el concurso de esta semana. Si nunca habéis participado, os invitamos a haceros seguidores de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil una fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Aquí hemos recopilado todas las fotografías presentadas esta semana, también las podéis ver en el álbum de Facebook.

flores la flor de la semana

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply