FLORES La Cultura y las Flores Regalar

La mejor manera de pedir perdón

11 January, 2011

Muchas veces hemos hablado de las cosas que se pueden decir con flores y normalmente las usamos para decir cosas bonitas “Te quiero”, “Te echo de menos”, “Felicidades”… pero también son un buen aliado si lo que tenemos es que pedir perdón.
En Quedeflores.com tenemos una serie de ramos que están diseñados específicamente para eso, y es que, siempre es mucho más difícil no perdonar a alguien si te entrega un ramo de flores ¿no?
El blanco es, sin lugar a duda, el color por excelencia para pedir disculpas ya que significa pureza, sinceridad, por lo que un sencillo ramo de rosas blancas puede ser una elección perfecta. También puede ser un acierto un original ramo de calas blancas o simplemente una orquídea de este color.
El rosa también es un buen color para mostrar arrepentimiento, con el transmitimos un buen sentimiento y este color significa, entre otras cosas, la ausencia de todo mal, por eso, también podemos armarnos de una buen ramo de tulipanes rosas para pasar el mal trago de pedir perdón.
Somos humanos y por eso, es normal que nos equivoquemos pero, lo bonito es que seamos lo suficientemente inteligentes como para pedir perdón, eso sí, lo más importante a la hora de disculparse es sentir realmente lo que dices y tener un arrepentimiento sincero, el ramo, lo que hará es allanarte el camino y facilitarte el trabajo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply