Decoración Eventos PRODUCTOS QDF

Calabazas y flores para Hallowen

28 October, 2014
calabaza con flores

Cada vez es más habitual que se celebren fiestas en casa en la noche de Halloween y que lo invitados asistan disfrazados de fantasmas, zombis, brujas o vampiros… Y como cada año os proponemos una selección de arreglos florales para ambientar vuestra casa para la noche más terrorífica, o para llevar de regalo al anfitrión si asistes a una fiesta.

La calabaza no puede faltar en Halloween, por lo que os proponemos esta calabaza decorada con flores. Se trata de una calabaza natural decorada con rosas, gerberas y lilium, acompañadas de hojas de roble, eucalipto y camelia. Hemos elaborado este arreglo floral con tonalidades del otoño ya que es la estación de esta celebración.

calabaza con flores

Calabaza natural decorada con 7 rosas , 6 gerberas, 1 lilium, hojas de roble , eucalipto y camelia.

También disponemos de calabazas naturales, sin flores, con terroríficas caras talladas, puedes poner una vela dentro y bajar las luces para crear un ambiente aterrador. Nosotros mismos vaciamos y tallamos las calabazas y están disponibles para enviar a toda la península.

Calabaza Halloween

Calabaza natural, nosotros la vaciamos y tallamos la terrorífica cara.

Otra buena opción para decorar en la noche de las brujas y los zombis son las rosas negras. En la Floristería Quedeflores.com disponemos de rosas negras preservadas, las podéis encontrar individuales, en un violetero de cristal o la rosa sin tallo en un cubito de cristal con una base de arena decorativa. Las rosas negras las podéis adornar con arañitas o tela de araña, quedarán fantásticas como centros de mesa.

Rosa negra preservada

Rosa negra preservada desde 27,50€

Las rosas negras también pueden servir para el ramo de novia de un disfraz de “novia zombie” o “novia cadáver” 😉

halloween rosas negras ramo de novia

Puedes decorar las rosas negras con tela de araña o te pueden servir como ramo de novia zombi

En nuestra selección de arreglos florales para Halloween también hemos incluido otros arreglos florales con los colores del otoño, muy adecuados para este evento.

No olvidéis que además del disfraz, la decoración es muy importante para conseguir una noche aterradora.

Si te ha parecido interesante este post y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

btn-sus-rosa

 

Imágenes: Floristería Quedeflores.com y Pinterest.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply