Concursos

III Edición del Concurso “Tu árbol de Navidad”

5 December, 2012

Este puente es el elegido por muchos para empezar a decorar su casa con adornos navideños, belenes, guirnaldas, arboles de Navidad… Por eso, en Quedeflores.com estamos encantados de anunciar que el próximo lunes arrancará la III Edición de nuestro concurso “Tu árbol de Navidad”.

Ganador de la II Edición

Ganador de la II Edición

Si vives en Madrid y vas a celebrar aquí la Nochebuena, o si quieres hacerle un regalo muy especial a alguien que lo haga, este es tu concurso. Y es que, el premio es que llevemos un poco de la magia de la Navidad al salón de alguien decorándolo con flores para la noche más especial del año.

Árbol de Navidad de Nieves Segovia

Árbol de Navidad de Nieves Segovia

Para participar lo único que hay que hacer es colgar en nuestro muro de Facebook una fotografía de tu árbol navideño, nos vale el de este año o el de otros años, y las iremos subiendo en un álbum todas juntas para que nuestros seguidores puedan votar a sus favoritas.

Las fotografías podrán ser subidas desde el próximo lunes 9 de diciembre hasta el viernes 21, día en la que diremos al ganador y nos pondremos en contacto con él.

Para informarte bien de cómo funciona el concurso no olvides leer las bases.

Anímate a participar y ¡Feliz Navidad!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply