Concursos

La Flor de la Semana del 29 de septiembre de 2014

6 October, 2014
Anisa Bre - flor elegante

Un lunes más volvemos con el concurso de la Flor de la Semana, esta vez han sido 8 las hermosas flores participantes, 8 fotografías que nos habéis enviado a través de nuestro perfil de Facebook.

Como siempre nos han encantado todas las flores, unas por su color, otras por la fotografía… y también ha estado reñido en cuanto a las preferencias de nuestros amigos y seguidores, pero finalmente hemos escogido la elegante flor blanca de Anisa Bre, que parece ser una anémona blanca.

Anisa Bre - flor elegante

Fotografía ganadora de “La Flor de la Semana” del 29/09/2014 presentada por Anisa Bre

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera. El ramo podrá ser para ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar a otra persona en su nombre. Podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular e incluir un mensaje junto a las flores.

Aquí os dejamos un collage con todas las fotografías participantes, y además las podéis ver todas en el álbum de Facebook.

collage flor de la semana29092014

Recopilación de las fotografías participantes en “La Flor de la Semana” 29/09/2014

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena a la ganadora y damos las gracias a todos los participantes que cada semana nos enviáis fotografías de hermosas flores. Y desde ahora mismo podéis publicar nuevas fotografías en el perfil de Quedeflores.com para el concurso de esta semana ¡os esperamos!

Si todavía no sois seguidores de nuestras redes sociales os invitamos a acompañarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube o Google+, en la que más os guste. Y si queréis participar en nuestro concurso de “La Flor de la Semana” debéis publicar en nuestro perfil de Facebook una fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Ana Breña 13 October, 2014 at 10:32

    Muchas gracias por elegir mi flor, a mi me encanta, pero que voy a decir yo! ja,ja. La verdad es que todas son preciosas!!

  • Leave a Reply