Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 15 de junio de 2015

22 June, 2015
geranio rojo

Comenzamos estación del año, damos la bienvenida al verano, también comenzamos semana y nos encanta que llegue el lunes para comunicar el ganador de la “Flor de la Semana”.

verano

Esta semana hemos recibido 9 hermosas fotografías de flores a través de nuestra página en Facebook y que podéis disfrutar de todas ellas en este álbum de Facebook.

Os agradecemos a todos la participación y compartir la belleza de las flores que os encontráis en un paseo, en parques y campos, o de vuestros propios jardines. Y una semana más tenemos que decir que todas las flores son muy bonitas, pero el jurado de la Floristería Quedeflores.com ha seleccionado la flor presentada por Víctor Domínguez como la ganadora, este rojo geranio en primera posición con balcones floreados detrás ¡nos ha encantado!.

geranio rojo

Flor ganadora de la Flor de la Semana del 15 de junio presentada por Víctor Domínguez.

El ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a él mismo, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena al ganador y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores, y ahora os animamos a participar  en la última semana de la Flor de la Semana de esta temporada ya que el concurso hará un descanso de vacaciones de verano, ya podéis publicar vuestras mejores fotografías de flores en nuestra página de Facebook y así compartir con todos la belleza de las flores.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply