Decoración Manualidades

DIY Jarrón con relleno decorativo

22 July, 2014
Jarrón relleno de corazones de caramelo

Hoy traemos de nuevo a la Trastienda de Quedeflores.com un post sobre manualidades, por supuesto, ¿con qué tiene ver? ¡Con flores!.

Cómo sabéis, Pinterest es una fuente de inspiración y siempre encontramos manualidades fáciles y originales que nos gustan compartir con vosotros. Esta vez, hemos optado por rellenar la base donde pondremos las flores, de tal manera, que no se vean los tallos, es muy sencillo, para que no se moje lo que queremos introducir, debemos seleccionar dos bases, ya sean jarrones, botes, vasos… debe entrar uno dentro de otro y entre ellos debe quedar suficiente espacio para introducir nuestra decoración, la base que utilicemos fuera debe ser de cristal. Aquí tenemos varios ejemplos:

diy jarron relleno de dulces

Jarrón relleno de palitos de caramelo

En este caso son dos bases de cristal cilíndricas y se rellenan con palitos de caramelo, como podéis ver, combinan el color de los caramelos con las flores. Y además de ser decorativo se puede comer 🙂

jarron relleno de caramelos

Jarrón relleno de corazones de caramelo

Aquí, otro modelo, también con caramelos, se rellena todo el hueco que queda entre jarrón y jarrón.

Jarrón relleno de corazones de caramelo

Jarrón relleno de corazones de caramelo

Otra propuesta es rellenarlo con rodajas de limón, también podrían ser con naranjas o limas… podemos utilizar los que tengamos en casa, o lo que mejor quede con el color de las flores o del menaje si vais a utilizar como centro de mesa.

Jarra rellena de rodajas de limón

Jarra rellena de rodajas de limón

Os damos otras ideas para rellenar los jarrones: botones de colores, sales de baño, piedras, corteza de árbol, fotografías… y si lo utilizáis como centro de mesa para una cena o comida especial podéis poner el menú. Y ya sólo os faltan las flores que podéis elegir las que más os gusten en la Floristería Quedeflores.com

Ya sabéis que nos encanta que compartáis con nosotros vuestras creaciones, así que si os animáis a hacerlo en casa esperamos las fotografías.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

btn-sus-rosa

 

Imágenes: Pinterest 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply