Eventos Regalar

Día del Carmen ¡felicidades!

16 July, 2014
corazon_rosas

Hoy, día 16 de julio se celebra la festividad del Carmen en España por Santa María en el Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen. Se convirtió en la patrona de los pescadores, por esto, en algunas poblaciones de mar hoy es festivo.

Estos días, en las redes sociales, os recordábamos si teníais una Carmen en vuestra vida ya que, según Wikipedia, es el segundo nombre femenino más frecuente registrado en el padrón de España.

Queremos felicitar a todas las Carmen, María del Carmen, Mamen, Carme, Carmela, Carmele, Karmiñe, Carmina, Maica, Carmenchu, Carmencita, Carmen María…

corazon_rosas

¡Felicidades Carmen!

Y si tenéis alguna Carmen en vuestra vida, todavía estáis a tiempo de enviarle un ramo de flores o una cesta de plantas, aquí podéis ver algunas sugerencias.

Por último, recordaros que julio y agosto son unos meses en los que se celebran muchos de los Santos de los nombres más comunes en nuestro país: Santiago, Ana, Cristina, Marta, María… y podéis felicitar regalando un ramo de flores.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply