Eventos

Rosas rojas para San Valentín

8 February, 2013

A much@s os parecerá que no es nada original, sin embargo, en ocasiones como San Valentín, no hay porque huir de lo tradicional ya que es realmente lo que gusta. Año tras año, las rosas rojas siguen siendo las protagonistas indiscutibles de esta romántica fecha, pero ¿por qué?

Un par de rosas rojas

Un par de rosas rojas

El principal motivo es su significado. Estas rosas son, desde hace siglos, la mejor manera de transmitir el amor verdadero, apasionado y profundo por tu pareja. Por ello, cuando recibimos un ramo de rosas rojas de él/ella no vemos sólo la belleza de las flores, sino que también lo entendemos como una bonita declaración de amor.

Ramo de 24 rosas rojas

Ramo clásico de 24 rosas rojas

Da igual si es una sólo rosa, una docena, un corazón…para cada persona puede haber una composición floral que sea más apropiada que otra. Pero lo que está claro es, que si lleva rosas rojas, el 14 de febrero acertarás seguro.

Corazón de rosas rojas

Corazón de rosas rojas

El día de San Valentín nació en la Europa germánica, pero a pesar de ser puramente occidental se extendió a Estados Unidos y desde allí a gran parte del mundo llegando incluso a China y Japón. Uno de los causantes de que se extendiera fue el cine. Y aquí encontramos otro motivo por que la rosa roja es la reina de este día.

Son muchas las películas en las que los enamorados celebran San Valentín regalando un precioso ramo de rosas rojas. Un gesto que ha ido calando y ha hecho que al pensar en esta celebración, directamente pensemos en estas preciosas flores. Pero no sólo lo piensa el que tiene que ir a comprar el regalo, sino que también, la gran mayoría (principalmente las mujeres) están esperando recibir unas bonitas rosas de su amad@.

Jarrón "Siempre tuy@"

Jarrón “Siempre tuy@”

Así que ya lo sabes, si este San Valentín quieres tener contenta a tu pareja regálale unas bonitas rosas rojas, como te hemos comentado en otros post, hay muchas maneras de hacerlo de una forma original.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply flores frescas 8 February, 2013 at 18:35

    Es verdad, al regalar flores a esa persona que tanto queremos, demostramos nuestro profundo amor hacia ellas, no importa que clase de flores sea, lo seguro es que siempre seran bien recibidas.

  • Leave a Reply