Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 23 de junio

30 June, 2014
Cristina Serrano - nenufares

Y una semana más, como todos los lunes os comunicamos la fotografía de la flor ganadora de nuestro concurso “La Flor de la Semana”. Y como todas las semanas tenemos que alabar las hermosas fotografías de flores que nos enviáis, nos alegráis todos los días ¡nuestro perfil de Facebook es ya un jardín¡

Esta semana hemos escogido los “nenúfares” de Cristina Serrano que parecen pintados ¿no os parece?, y nos evoca frescor en estos días calurosos, nos gustaría estar a remojo como los nenúfares 😉

Cristina Serrano - nenufares

Cristina Serrano “nenúfares” Ganadora de La Flor de la Semana del 23 de junio

Entre los 19 participantes de esta semana hemos podido disfrutar de rosas, cada una de un color diferente, claveles, lavanda, lilas, hibisco y muchas flores más. Y nos gustaría destacar la Dalia de Gema EG y la rosa de Laura Fabra Jiménez.

Gema EG - Dahlia

Gema EG “Dahlia”

Laura Fabra Jimenez

Laura Fabra Jimenez “Rosa”

 

Hemos querido recopilar todas las fotografías en este collage, también las podéis ver en nuestro álbum de Facebook aquí.

collage la flor de la semana 23062014

Collage la flor de la semana del 23 de junio

Como todas las semanas la ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas, o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para ella misma o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y agradeceros a todos vuestra participación, y animaros a seguir compartiendo vuestras bellas fotografías de flores y plantas con nosotros. Si nunca has participado simplemente tienes que hacerte seguidor de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil tu fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply