Concursos

Ganadora del sorteo de San Valentín

11 February, 2014
Bouquet de rosas rojas

Estamos a tres días del 14 de febrero y en ya sabéis que en Quedeflores.com nos encanta celebrar este día con vosotros y ponernos muy, muy románticos. Así que llevamos unas semanas, pidiéndoos que compartáis con nosotros diferentes declaraciones de amor para, entre todas ellas, sortear un precioso ramo clásico de rosas rojas.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Tras realizar el sorteo con la herramienta de elección aleatoria “Sortea2” la ganadora ha sido:

 Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 16.30.05

¡Enhorabuena!

 

Declaraciones de amor

Habéis compartido con nosotros más de 150 declaraciones, todas ellas preciosas. Muchas de películas tan conocidas como Gosth, Love Actually, Titanic, Romeo y Julieta, El Diario de Noah…pero otras muchas de la vida real.

Algunas como la vida misma delante de un frigorífico, otras con canción incluida, en momentos inolvidables como un atardecer o en la playa, en bodas, delante de amigos…

Algunas son declaraciones en toda regla como la que nos cuenta Patricia Rajado “Ni cuando el sol se esconda, ni cuando la luna no salga, ni en la más oscura soledad, dejaré de pensar en ti, pues así el sol saldrá y me iluminará gracias a ti.” O la de Begoña Barrul “Amor tus ojos hacen de guía en mi camino,
iluminan y alegran mi vida, por favor no
me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin.
De lo contrario yo me perdería. En el largo
camino de la vida, gracias por tu compañía.”

Otras son preciosas y muy trabajadas como la que ha compartido Laura Ramos Ibañez “A mi compañera de trabajo la llego durante un mes una cajita con una rosa roja y una pieza de un puzle.
Cuando formo el puzle era una foto de su pareja y ella y por detrás ponía el nombre de un restaurante, fecha y hora.
Le pidió matrimonio durante la cena….me pareció precioso y muy trabajado.”

Muy original también la que ha contado Francisco Macho “Mi novia, lleno el maletero de mi coche de globos, y en cada globo, introdujo un papelito con un mensaje de amor.”

Nos habéis contado muchas, y muy variadas pero sin duda, para la gran mayoría, la mejor declaración de amor es la que ha vivido, porque esa es la que se siente realmente, la que llega a lo más profundo del corazón.

¡Feliz San Valentín a todos y muchas gracias por haber participado con nosotros y haber hecho que nos emocionemos con muchas de vuestras declaraciones.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply