Concursos FLORES

Resultado del #RetoQDF

15 April, 2014
Reto orquídeas

Como sabéis, a finales del mes de enero nos propusimos un reto, llenar Twitter de flores. En un primer momento pensamos que sería muy complicado conseguir que la gente nos siguiera el “juego” y que con 5 semanas (es decir, hasta finales de febrero) tendríamos más que suficiente. Sin embargo, nos sorprendisteis muy gratamente y el #Reto tuvo una acogida buenísima.

Reto Azul

Reto Azul

Semana a semana se fue sumando gente hasta que llegamos a conseguir más de 200 flores en una sola semana y, por supuesto, tuvimos que alargar el reto varias semanas más. Concretamente hicimos 11 retos.

Rreto Rosas

Rreto Rosas

Algun@s os mantuvisteis fieles todas las semanas, otros os fuisteis sumando unas semanas si y otras no, pero tod@s nos ayudasteis a crear espectaculares galerías fotográficas de cada uno de los retos.

Reto orquídeas

Reto orquídeas

Para que tod@s podamos disfrutar de ellas hemos hecho este posts. Un posts en el que las recogeremos todas, así, de un solo vistazo, las tendremos todas a mano para cuando queramos deleitarnos con la belleza de las flores.

I Reto QDF, Reto Amarillo

II Reto QDF, Reto Naranja

III Reto QDF, Reto Rojo

IV Reto QDF, Reto Morado

V Reto QDF, Reto Rosa

VI Reto QDF, Reto Blanco

VII Reto QDF, Reto Azul

VIII Reto QDF, Reto Flores Silvestres

IX Reto QDF, Reto Árboles en flor

X Reto QDF, Reto Orquídeas

XI Reto QDF, Reto Rosas 

Desde Quedeflores.com queremos daros las gracias a tod@s l@s que habéis participado en este divertido proyecto y, estamos seguros de que lo repetiremos en breve porque nos ha encantado el resultado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply