PRODUCTOS QDF

Orquídea Cymbidium, nuevo producto de la semana

25 March, 2014
Orquídea Cymbodium

Estrenamos nuevo producto de la semana para nuestros clientes del Club QDF y, en esta ocasión estamos seguros de que os encantará, sobre todo, a l@s amantes de las orquídeas. Se trata de un bello arreglo de Orquídea Cymbidium de grandes flores.

Orquídea Cymbodium

Orquídea Cymbodium

Por sólo 19,90 euros, gastos de envío incluidos, puedes hacerte con un precioso y elegante tallo de 50 centímetros de orquídea Cymbidium con 8 grandes flores blancas con el corazón de color. Además, el tallo irá acompañado de verdes decorativos.

Una oportunidad perfecta, tanto para hacernos con uno de estos tallos y decorar cualquier rincón de nuestro hogar, como para sorprender a algún ser querido con ella.

Aprovecha esta oportunidad y, si todavía no eres miembro de nuestro Club QDF, date de alta aquí, no te llevará ni un minuto, es gratuito y podrás empezar a disfrutar desde ya de sus ventajas.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en el mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply