Concursos

Sorteo de San Valentín

31 January, 2014
Docena de rosas rojas

Llevamos días ya comentando lo poco que queda para San Valentín y, ya sabéis que es una fecha que, a los miembros de Quedeflores.com, nos encanta. Nos parece un día muy especial, la excusa perfecta para recordarle a nuestra pareja lo mucho que lo queremos y, ¿que mejor manera de hacerlo que con flores?

Por eso, como cada año, queremos hacer un sorteo entre todos los amigos que nos acompañáis cada día en nuestro Facebook para celebrar el día más romántico del año.

Docena de rosas rojas

Docena de rosas rojas

Simplemente tendréis que contarnos ¿cuál es la declaración de amor más bonita que habéis visto?. Podéis haberla vivido vosotros, quizá es la de unos amigos o incluso, la de esa película que cuando viste pensaste ”Ojalá me pasara a mi”. Compártela con nosotros aquí y podrás ganar un precioso ramo clásico de rosas rojas.

El sorteo se pondrá hoy en marcha y puedes participar hasta el próximo martes 11 de febrero.

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo a través de la herramienta de elección aleatoria Sortea2. Puedes ver las bases aquí.

Estamos deseando oír las declaraciones que compartiréis con nosotros, seguro que son preciosas.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Marta Serrano Martín 31 January, 2014 at 16:43

    Aunque el libro muy muy moñas, la pedida de mano en “perdona pero quiero casarme contigo” de Federico Moccia me encantó. Helicópteros, el mensaje iluminado sobre el Empire, el restaurante con la gente aplaudiendo al entrar…

  • Reply Sheila OG 31 January, 2014 at 19:54

    La declaración más bonita que he visto el de un español que montó una mini película, llevo a su novia al cine a ver una película y antes de la pelicula se emitió su corto… La cara de la novia fue espectacular

  • Reply Yessica Lloret Marquez 1 February, 2014 at 9:44

    Sin duda la declaración de amor mas bonita fue cuando mi ex me confeso lo que tenia planeado en nuestro futuro viaje a Paris. Ir a la torre Eiffel y pedirme matrimonio… eso nunca ocurrirá ya que conocí a otra persona de la cual estoy muy enamorada y tenemos una hija preciosa 🙂

  • Reply carmen 3 February, 2014 at 14:47

    “¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”.

  • Leave a Reply