Concursos

Flor de la semana del 6 de febrero

13 February, 2012

Estamos a un día de San Valentín y por eso, el concurso de Quedeflores.com de la semana pasada tuvo como protagonistas indiscutibles a las rosas. No es de extrañar entonces que nuestra ganadora fuera una de estas flores, en este caso, la de Angi Gala que nos mostró una bella rosa en todo su esplendor.

Al concurso se han presentado 7 fotografías y, como hemos comentado, han destacado las rosas, pero también hemos podido ver una bonita margarita, una bella muestra de “amor” entre flores y abejas y unas románticas flores en un parque. Todas ellas muy acorde con la semana en la que nos encontramos. Finalmente, la fotografía de Angi ha sido la ganadora con un total de 10 votos, seguida muy de cerca por la de Nieves Segovia que obtuvo 8.

Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena a Angi y animaos a tod@s a que sigáis participando con nosotros y dejándonos disfrutar de las preciosas fotografías que hacéis, porque cada semana nuestros albums se convierten en una amplia paleta de colorido y belleza.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply