Concursos

Vuelve “La flor de la semana”

6 September, 2012

Tras el parón vacacional en Quedeflores.com volvemos a poner en marcha nuestro concurso más popular, el concurso con el que más disfrutamos tod@s “La flor de la semana”.

El próximo lunes 10 de septiembre arranca la Tercera edición de “La flor de la semana”. Volveremos a llenar de color nuestro Facebook con todas las fotografías que nos vais mandando y, cada semana, elegiremos una para que sea la “Flor de la semana”.

Las fotografías se enviarán de lunes a viernes y el lunes siguiente, daremos a conocer al ganador. Las bases para participar no varían de las de la temporada pasada.

El premio al ganador será un ramo de flores a elegir entre cualquiera de nuestros ramos de la línea QDF o un bouquet de rosas de tallo corto. Una bonita manera de premiar que compartáis con nosotros la belleza de las flores.

Este es uno de los concursos que pondremos en marcha esta temporada. Una temporada llena de sorpresas y novedades que iremos descubriendo poco a poco.

Esperamos que hayáis hecho muchas fotos durante este verano porque estamos deseando empezar a deleitarnos con ellas a partir del lunes.

Para que os vayáis animando, aquí os dejamos algunas de las ganadoras.

Fotografía de Laura Fabra.

Fotografía de Laura Fabra.

Fotografía de Carlos Álvarez

Fotografía de Carlos Álvarez

Fotografía Susana Soto

Fotografía Susana Soto

Fotografía de María Vázquez

Fotografía de María Vázquez

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply