Concursos

IV Edición del concurso “Tu árbol de Navidad”

3 December, 2013
Concurso "Tu árbol de Navidad"

Un año más llega nuestro concurso más navideño en el que os pedimos que compartáis con nosotros vuestros árboles de Navidad para disfrutar de la magia y alegría de estas fechas.

Concurso "Tu árbol de Navidad"

Concurso “Tu árbol de Navidad”

Durante las próximas semanas podréis ir compartiendo con nosotros estos tradicionales adornos con los que nos iremos inundando todos del espíritu de la Navidad. El concurso arrancará mañana 4 de diciembre y durará hasta el viernes día 20 de diciembre, fecha en la que diremos el ganador.

Para participar sólo tenéis que compartir en nuestro muro de Facebook una fotografía de tu árbol de Navidad, puede ser el de este año o el de años anteriores. Nosotros las iremos reuniendo todas en un álbum para que nuestros seguidores puedan ir votando a sus favoritas.

Desde Quedeflores.com queremos llevar un poquito de la magia de la Navidad hasta el salón del ganador del concurso y lo decoraremos con flores para que esté perfecto para una de las noches más especiales del año: la Nochebuena. Hasta el año pasado este concurso se limitaba a Madrid para que pudiéramos decorar directamente el salón pero, debido a vuestras peticiones, el año pasado ya lo abrimos para toda la península. En este caso, evidentemente, enviaríamos las composiciones por mensajero.

Fotografía de Felixin Teruel, ganadora de la III Edición.

Fotografía de Felixin Teruel, ganadora de la III Edición.

Para informarte bien de cómo funciona el concurso, no olvides leer las Bases.

No te lo pienses más y comparte con nosotros un pedacito de tu Navidad.

 

 

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones y concursos, suscríbete gratuitamente al blog y los recibirás todos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply