En otoño poco a poco vuelve el frío y empezamos a pasar más tiempo en casa por eso, el tenerla bien decorada y que sea cálida y acogedora es mucho más necesario que en primavera o verano por ejemplo, una buena manera de hacerlo es con flores.
Hoy en Quedeflores.com os damos algunas ideas para que llenéis vuestro hogar de flores esta temporada.
Los colores más adecuados para esta época son los rojos, naranjas, marrones y amarillos. Combina estos tonos y conseguirás dar un toque cálido y muy otoñal a tu casa.
En cuanto a las flores, para esta época las rosas y las gerberas son una buena elección por eso os proponemos que las combinéis para hacer diferentes arreglos. Los tulipanes también son flores perfectas para esta época principalmente si jugamos con los tonos rojos, naranjas y amarillos.
Otras flores que también pueden quedar muy bien en esta época son los liliums, las margaritas y los ranúnculos que darán un toque de elegancia, sencillez y originalidad respectivamente.
Finalmente, el hyperycum es el complemento perfecto para dar un toque otoñal a cualquiera de nuestros arreglos.
Os mostramos algunas ideas más:
Cualquiera de estas composiciones son muy adecuadas para esta época del año y harán de tu hogar un lugar más confortable y acogedor
Si te ha parecido interesante este post y no quieres perderte ninguna de nuestras ideas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los mails cómodamente en el blog.
Fotografía: Quedeflores.com, Clutter &Chaos, Lemonade Makin Mama, Pretty flowers,
No Comments