PRODUCTOS QDF Regalar

Los tulipanes, flores perfectas para ellos

4 November, 2013
Tulipanes naranjas

Son muchas las mujeres a las que les encantan los tuliapnes, incluso, para las que es su flor favorita, sin embargo, no es una flor que esté muy asociado a lo femenino sino más bien a la sencillez y la elegancia. Esto las convierte en una flor muy adecuada para regalarle a un hombre.

Tulipanes naranjas

Tulipanes naranjas

A ellos, también les gustan las flores, sin embargo, huyen de las que están muy asociadas a las mujeres como las rosas por ejemplo, exceptuando las rojas debido a su importante significado.

Por eso, los tulipanes son una buena alternativa con la que sorprenderlos. Los naranjas por ejemplo, son perfectos para transmitir alegría y dar sensación de fiesta, mientras que con los amarillos le mandaremos toda nuestra energía positiva y optimismo.

Tulipanes amarillos

Tulipanes amarillos

El tulipán rojo por su parte es una manera perfecta de demostrarle el amor que sientes a tu pareja ya que son símbolo de amor eterno.

Tulipanes rojos

Tulipanes rojos

Podemos encontrar unas 150 especies de tulipa, familia en la que se engloba a estas conocidas flores descubiertas en Persia y Turquia y cuyo nombre proviene del vocablo turco Tülbend, es decir “turbante” haciendo referencia  ala forma que adopta la flor al estar cerrada.

Si quieres sorprenderle con algo pero no tienes muy claro el que, en Quedeflores.com te proponemos que le regales tulipanes, un acierto seguro y que seguro no se espera. Además, estos días puedes encontrarlos en nuestra tienda con una oferta ya que son nuestro producto de la semana.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply