Este viernes, en la Trastienda de Quedeflores.com queremos mostraros las flores que Marta y Joaquín escogieron para que les acompañara en un día tan especial como el de su boda.
Para esta ocasión la novia se decantó por un precioso bouquet de rosas rosas precioso que daba un toque muy romántico y femenino a la novia. Estas rosas son símbolo de amor sincero, admiración, aprecio y cariño. Un amor que va más allá de la pasión…
Prendido en la solapa, el novio, lucía un elegante y cuidado capullo de rosa igual que las del bouquet de la novia, lo que mantenía la armonía floral en la celebración. Algo que también se veía en la decoración de la iglesia.
Los bancos estaban decorados con unos lazos compuestos por rosas rosas, paniculata y verdes decorativos. Unos adornos sencillos y elegantes que acompañaron a la novia en su recorrido hacia el altar.
Las rosas son las flores por excelencia en las bodas y un color como el rosa, le da a la ceremonia un aire tierno y romántico. Una elección perfecta para las novias que más dulces.
No Comments