Eventos

Sorprende a tus abuelos con flores

18 July, 2013

El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, un día que complementa al Día del Padre y el Día de la Madre y en el que conmemoramos a nuestros mayores. Una figura que cada vez es más importante en la sociedad, ya que son muchos los padres que necesitan la colaboración de los abuelos para cuidar de sus hijos.

La todavía poca flexibilidad de los horarios laborales y el alto porcentaje de familias en las que trabajan los dos progenitores, hace que sea lo más común ver a abuelos que llevan a sus nietos al colegio, al parque, les ayudan con los deberes… Por eso, el 26 de julio cada vez va tomando más importancia en la sociedad.

En España, se ha elegido ese día para conmemorar a nuestros mayores porque es la honomástica de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del niño Jesús.

En Quedeflores.com queremos animaros a que le déis la importancia que se merece a este día y que lo celebréis con flores. Para ello, hemos puesto a vuestra disposición una serie de composiciones con los que estamos seguros que acertaréis.

Orquídea Dulce Dueto

Orquídea Dulce Dueto

Orquídeas, jarrones, plantas y ramos de los más variados. Haz tu pedido cuanto antes y este año ten un bonito detalle con tus abuelos, se lo merecen.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Coworking Mostoles 22 July, 2013 at 12:08

    Siempre me gusta hacerle regalos a mis abuelos, y las flores son un hermoso detalle y muestra de amor mas sincera que existe..

  • Leave a Reply