Eventos

En Halloween decora con flores

23 October, 2012
Calabaza decorada

Queda poco más de una semana para que celebremos la noche más aterradora del año, la noche de Difuntos o Noche de Brujas y las casas se llenan de fantasmas, telarañas y calabazas. Hoy en Quedeflores.com queremos daros algunas ideas para que deis un toque especial a vuestra decoración para la fiesta de Halloween.

En primer lugar la calabaza, es una hortaliza que no puede faltar en ninguna fiesta esa noche ya que por tradición, está muy ligada a su celebración. Normalmente suelen estar vacías y se talla en ellas diferentes caras. Después, se mete una vela en su interior y desprenden una luz terrorífica.

Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

Pero como hemos dicho, queremos que tu casa se diferencie de las demás, por eso te proponemos las rosas negras. En Quedeflores.com ponemos a tu disposición cuatro opciones diferentes de rosas negras liofilizadas que quedarán perfectas con tu decoración de “miedo”. En violetero, en un cubito o en un jarroncito acompañada por arena decorativa.

Black Rose

Black Rose

Jarroncito de rosa negra

Jarroncito de rosa negra

Y finalmente, una composición que hemos diseñado especialmente para este día. Nuestra calabaza con flores. Rosas, gerberas y liliums acompañadas de hojas de roble, eucalipto y camelia decoran una calabaza, el adorno perfecto para esta noche tan especial y que, sin lugar a dudas, no pasará desapercibido para tus invitados.

Calabaza decorada con flores

Calabaza decorada con flores

Este Halloween haz que tu fiesta sea diferente y decórala con flores.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply