Eventos PRODUCTOS QDF

¡Feliz Día de la Madre!

3 May, 2013

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y desde Quedeflores.com queremos felicitar a nuestras madres, a vuestras madres y a todas esas madres que día a día nos acompañáis en nuestra gran aventura a través de las Redes Sociales.

Para que ninguna mamá se quede sin su regalo estaremos recogiendo pedidos hasta el último minuto, hasta el sábado a las 18:00 de la tarde. Pero te recomendamos que lo hagas cuanto antes ya que nuestros productos estrella, como el jarrón “Sólo para Mamá”, ya están agotados y hoy termina el plazo para disfrutar del código regalo para añadir unos bombones a tus pedidos.

Spring Basket

Spring Basket

Un año más, queda confirmado que las flores son uno de los regalos por excelencia para esta fecha ya que son una manera perfecta de transmitir, a nuestras madres, nuestro amor y agradecimiento.

Además de nuestros arreglos florales especiales para celebrar esta fecha como se merece, aquí os mostramos algunas composiciones que pueden encantar a vuestra madre.

Ramo multicolor

Ramo multicolor

Jarrón de tulipanes amarillos

Jarrón de tulipanes amarillos

Ramo QDF de flores blancas

Ramo QDF de flores blancas

Ramo de gerberas rojas

Ramo de gerberas rojas

Ramo de rosas multicolor

Ramo de rosas multicolor

Terminamos recordando que haremos entregas el domingo en Madrid y poblaciones cercanas y una vez más, queremos felicitar a todas las mamás y desearos que viváis un día muy especial rodeadas de vuestros seres queridos.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply