Eventos Regalar Sin categoría

Quedeflores.com hará entregas el Día de la Madre

25 April, 2013

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día muy especial en homenaje a todas las mamás y que en España se celebra el primer domingo de mayo. En Quedeflores.com sabemos que much@s de vosotr@s queréis sorprenderlas con flores y por ello, nuestras puertas estarán abiertas para todas las compras de última hora.

Spring Basket

Spring Basket

Pero además, realizaremos entregas en Madrid y en las poblaciones más próximas (Alcorcon, Leganes, Coslada, Móstoles, Getafe, San Fernando de Henares, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Majadahonda, Boadilla del monte, Pozuelo de Alarcon…).

Para que no haya ningún problema y vuestro Día de la Madre salga perfecto, os recomendamos que hagáis los pedidos cuanto antes y os invitamos a visitar nuestros productos especiales para esta fecha. Encontraréis todo tipo de composiciones florales desde un ramo de rosas hasta jarrones diseñados especialmente para las mamás.

Ramo de rosas

Ramo de rosas

También os animamos a participar en nuestro sorteo del Día de la Madre con el que podréis ganar un precioso jarrón “Solo para Mamá”. No te lo pienses más y este 5 de mayo sorprende a tu mami con flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply