Eventos Regalar

Las flores, el regalo por excelencia de San Valentín

3 February, 2011

Durante estas semanas en Quedeflores.com hemos realizado, a través de facebook, una encuesta para ver que es lo que más nos gusta recibir en San Valentín y de ella hemos desprendido que a tod@s nos gusta recibir un bonito ramo de flores.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que un 25% de las personas que han respondido esta encuesta han sido hombres, de lo que deducimos que a ellos, también les gusta que les regalen un buen ramo.
Al preguntar el regalo que les gustaría recibir en San Valentín, nos encontramos que un 87% no lo dudan, flores, frente a un 12% que querrían recibir bombones.
Por otro lado, al 81% de los encuestados les han regalado alguna vez flores el 14 de febrero y del resto, a un 6% no se las han regalado nunca pero les gustaría que lo hicieran.
En cuanto a la pregunta de si han regalado alguna vez flores, un 50% sí lo ha hecho, frente a un 32% que no y un 18% que no lo ha hecho todavía pero le gustaría hacerlo.
Finalmente, el 68% de los encuestados están de acuerdo en que las rosas rojas son las flores por excelencia de San Valentín, mientras que un 25% cree que un ramo rojo variado es perfecto para esta fecha y un 6% apuestan por los tulipanes.
Así que ya lo sabéis, regalando flores el 14 de febrero, nunca te equivocarás.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply