Eventos

Ideas para celebrar el Día de la Mujer

5 March, 2013

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día que no está tan arraigado como el de la Madre, el padre o San Valentín pero no por eso es menos importante. En esta fecha se conmemora la lucha de la mujer por conseguir la igualdad con el hombre. Por eso, en Quedeflores.com, te proponemos que le des la importancia que tiene y te damos algunas ideas para celebrarlo.

Para los hombres

Seguro que hay alguna mujer a la que quieres o admiras. Tu pareja, tu madre, tu hermana…pues este es un buen día para demostrarles ese respeto.

A tu pareja puedes despertarla con una preciosa rosa morada con una tarjeta en la que le muestres tu admiración o cariño. Otra opción es recibirla en casa con una deliciosa cena preparada por ti y un fantástico ramo de rosas.

Una bella rosa

Una bella rosa

Si el detalle es para tu madre, puedes enviarle una preciosa orquídea o una cesta de flores moradas perfectas para este día.

Y, a tu hermana, también puedes mandarle un bonito jarrón de flores o un ramo de fiesta con el que seguro que le alegrarás el día.

Purple Magic

Purple Magic

Para las mujeres

¿Quién te puede mimar mejor que tu misma? Este es el día perfecto para tener un detalle contigo. Regálate un bonito ramo de tulipanes para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Ramo de tulipanes

Ramo de tulipanes

O, encarga un precioso ramo de rosas. Prepárate un baño de agua caliente, deshaz algunas de las rosas con las manos y echa los pétalos en el agua. Una manera perfecta para celebrar este día.

Bouquet de rosas

Bouquet de rosas

Si vives sola, un buen plan es encargar algo de cena y preparar una mesa con una preciosa rosa morada decorando.

También es buen día para reunirte con tus amigas, regalaros una rosa cada una y salir a disfrutar de una deliciosa cena. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Sea cual sea tu situación, no dejes pasar el 8 de marzo como si fuera un día cualquiera. Se conmemora algo muy importante y hay que celebrarlo como se merece.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply karina 5 March, 2013 at 20:51

    hermosas

  • Leave a Reply