Eventos

Llega la primavera, la estación de las flores

21 March, 2011

Oficialmente a las 00:21 horas de hoy ha comenzado la primavera, conocida como la estación del amor o la estación de las flores y que durará, exactamente, 92 días y 18 horas hasta que llegue el verano, el próximo 21 de junio.

Desde Quedeflores.com queremos dar la bienvenida a esta época del año en la que la tierra se llena de vida después de su letargo invernal. Los campos se llenan de flores, los árboles de hojas…el colorido invade la naturaleza.

Además, la longitud del día se alarga más rápidamente. Así, el Sol sale por las mañanas casi dos minutos antes que el día anterior y por la tarde se pone un minuto más tarde, por lo que el tiempo en que el sol está por encima del horizonte aumenta casi tres minutos cada día.

Una estación en la que las temperaturas se suavizan, los animales despiertan de sus letargos invernales y comienzan a prepararse para la procreación, las aves que habían emigrado en otoño, regresan a sus nidos, y las plantas echan sus primeras hojas, flores y frutos.

Una estación que nos encanta porque son muchas las variedades de flores que reaparecen en estas fechas y porque es el pistoletazo de salida para la temporada de bodas, uno de los trabajos más bonitos de esta profesión.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply