Decoración Manualidades

Tres maceteros muy originales

19 February, 2013

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a mostraros tres maceteros muy originales y fáciles de hacer para los que os gustan las manualidades o para los que queréis iniciaros en ellas.

Comenzamos con una idea muy sencilla que hemos encontrado en el blog “Solountip.com” en la que decoraremos una tetera convirtiéndola en un original macetero. Para la de la fotografía han hecho una plantilla en forma de hojas, sin embargo, puedes hacer la plantilla con el diseño que más te guste: círculos, espirales, cuadrados…Puedes ver los pasos para realizarlo aquí.

Una vieja tetera, un original macetero

Una vieja tetera, un original macetero

Otra propuesta que nos ha encantado la descubrimos en el blog “Lodijoella.net” y son unos coloridos y sencillos maceteros de fieltro, perfectos para colocar en la cocina las hiervas aromáticas, por ejemplo. Como podéis ver aquí son muy sencillos de hacer, puedes elegir el color del fieltro que más te guste y decorarlos a tu gusto con el nombre o inicial de la planta, con alguna forma especial…

 

Maceteros de fieltro

Maceteros de fieltro

Y finalizamos con la idea más sencilla de todas que hemos descubierto en la web “Garden-Share”. Unos maceteros originales y divertidos perfectos para el jardín. Para hacerlos, sólo necesitamos unas sandalias de playa que colgaremos en la pared y, haciendo las veces de macetero, utilizaremos unas tazas que encajarán a la perfección en las sandalias que harán la vez de soporte. Una idea muy colorida y original ya que puedes escoger las sandalias o tazas que más te gusten.

Maceteros en sandalias

Maceteros en sandalias

 

¿Qué os parecen estas ideas?, ¿Cuál de ellos te ha gustado más? Si os animáis a hacer alguno de ellos no dudéis en compartirlo con nosotros.

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fuente y fotografías: Solountip.com, Lodijoella.net, Garden-Share

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply