Concursos

Flor de la semana del 28 de enero

4 February, 2013

Nuestro concurso de “La flor de la semana” es una clara muestra de la flora que nos rodea, no es difícil ver en vuestras fotografías flores autóctonas de vuestra zona o, las flores más típicas de la temporada. Un ejemplo de ello es la fotografía ganadora de esta semana en la que Cristina Serrano, ha querido mostrarnos su primera foto de  la temporada de los almendros que, poco a poco comienzan a llenarse de flores.

Fotografía ganadora: "Almendros en flor"

Fotografía ganadora: “Almendros en flor”

Pero no sólo lo demuestra esta fotografía, también hemos podido ver una frondosa mimosa o una sencilla pero bonita margarita. Una semana más, las fotografías que habéis presentado eran de un gran nivel y nos han hecho disfrutar a tod@s de la bellaza de las flores.

Fotografía de Cinta LLano

Fotografía de Cinta LLano

Fotografía de Javi Cano

Fotografía de Javi Cano

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y daros las gracias a tod@s los que cada semana participáis en este concurso.

La ganadora podrá elegir como premio uno de nuestros ramos QDF de flores variadas o un bouquet de rosas de tallo corto.

Aprovechamos también para recordaros que el concurso que arranca hoy es un especial sobre San Valentín, así que la protagonista no puede ser otra que la rosa roja. ¡Mucha suerte a tod@s!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply