Concursos

II Edición del concurso “Tu árbol de Navidad”

29 November, 2011

En Quedeflores.com estamos muy contentos de poner en marcha la segunda edición de este navideño concurso después del éxito que tuvo el año pasado. Con él, pretendemos llevar  un poco de la magia de la Navidad a tu hogar.

Fotografía de Javi Cano

Fotografía de Javi Cano

Si vives en Madrid y vas a celebrar en tu casa la Nochebuena o si quieres regalarle a alguien que viva aquí este fantástico detalle, puedes participa en nuestro concurso. El premio, que decoremos  tu salón en la noche más especial del año.

Para participar lo único que hay que hacer es colgar en nuestro muro de facebook fotografías de tu árbol de Navidad, de este año o de otros años, nosotros las iremos subiendo a un álbum todas juntas para que nuestros seguidores puedan votar a sus favoritas haciendo click en “Me gusta”. Como siempre, la ganadora será la que más votos reciba.

Las fotografías se pueden presentar desde el 1 de diciembre al 20 de diciembre y pueden ser votadas hasta el día 22. Únete a nuestra página de facebook y anímate a participar. En Quedeflores.com queremos poner nuestro granito de arena para que tu Nochebuena sea más especial.

¡Feliz Navidad!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply