Eventos

¡Adiós verano, bienvenido otoño!

21 September, 2012

Según el Observatorio Astronómico Nacional, el otoño comenzará oficialmente mañana a las 16 horas 49 minutos hora peninsular y durará exactamente 89 días y 20 horas, hasta el próximo 21 de diciembre fecha en la que arrancará el invierno.

Fotografía jose Manuel Mena

Fotografía jose Manuel Mena

Atrás queda el calor y el colorido de los campos del verano. Los días comienzan a ser más fríos y la naturaleza empieza a vestirse en tonos marrones y rojizos dejando unos paisajes realmente espectaculares.

Aunque no lo parezca, para nuestras flores y jardines, estos meses también tienen su encanto. Es el momento de plantar y trasplantar muchas de nuestras plantas, y hay flores que comienzan, en estos meses, su época de floración, por ejemplo los tulipanes.

Fotografía: Marta T. Rueda

Fotografía: Marta T. Rueda

Fotografía: Manuel Martín Vicente

Fotografía: Manuel Martín Vicente

Sin embargo, con la llegada del frío, también debemos tener cuidado con algunas de nuestras plantas y protegerlas en el interior de nuestros hogares.

Un detalle de nuestro jarrón "Otoño Mágico"

Un detalle de nuestro jarrón “Otoño Mágico”

En las próximas semanas, en Quedeflores.com hablaremos sobre algunas de las flores típicas del otoño, daremos algunos consejos de cuidado para el frío, comentaremos las tendencias para bodas de estas temporadas y como no, dedicaremos algún post a curiosidades florales otoñales.

Unos meses en los que los días tienen una luz especial y nos volvemos más hogareños, nos gusta sentarnos alrededor de una mesa y pasar las horas con nuestros seres queridos… Y a ti, ¿que es lo que más te gusta del otoño?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ruben 21 September, 2012 at 22:56

    Hola, Somos compañeros de profesión y nos gusta mucho vuestro trabajo. Enhorabuena por como trabajais y os deseamos mucha suerte. http://www.regalarflores.net

    Saludos.

    • Reply admin 24 September, 2012 at 11:37

      Muchas gracias e igualmente. Saludos!

    Leave a Reply