Eventos

Bienvenido verano

20 June, 2013
Summer Magic

Quedan unas horas para que recibamos el deseado verano. Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el verano comenzará mañana, 21 de junio, a la 07h 04m hora oficial peninsular. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño.

Flores bajo el sol

Flores bajo el sol

Sin embargo, todo apunta a que este año no vamos a tener unos días tan calurosos como a los que estamos acostumbrados y a que nos espera, uno de los veranos más fríos de los últimos años…

A pesar de eso, en Quedeflores.com estamos encantados con la llegada de esta época que, junto a la primavera, sigue siendo una de las preferidas por los novios para darse el “Sí, quiero”.

Además, si el buen tiempo no acompaña, siempre hay maneras de disfrutar de estas fechas, una de ellas, llenar tu casa de flores para que te alegren cada día.

Jarrones como el Summer Magic o la cesta Summer basket son una manera perfecta de tener un pedacito del sol mediterráneo convertido en una composición floral para iluminar cualquier rincón de tu hogar.

Summer Magic

Summer Magic

Summer Basket

Summer Basket

Todo el equipo de Quedeflores.com queremos desearos que tengáis un feliz verano y que disfrutéis mucho de vuestras merecidas vacaciones.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply