Concursos

Ganador de la II Edición de “Diseña tu ramo”

31 July, 2012

Hoy utilizamos nuestra Trastienda para anunciar al ganador de la II Edición del concurso “Diseña tu ramo” que ha sido Javier Villanueva con una composición de flores variadas en tonos rosas y blancos.

Javier nos ha propuesto un colorido ramo formado por 2 liliums orientales blancos que darán un dulce aroma a la composición, 1 lilium rosa, 1 rosa blanca y una morada, 2 margaritas reagan splendid, 3 gerberas rosa fuerte y 2 Alstroemeria virginia.

Al concurso se han presentado 13 propuestas, algunas muy elegantes y sencillas como el propuesto por Carmelan Leno de 12 calas blancas, de contraste como el ramo de Pilar Tejela formado por 9 Fressias blancas y 6 Iris blue magic o muy coloridos como el presentado por Mary Fernandez-Rest con 5 gerberas rosa fuerte, 5 iris blue magic, 3 Alstroemeria napoli y 2 liliums rosas.

Ideas para todos los gustos y colores pero todas ellas sorprendentes y originales. Nos encantaría poder realizar todos los ramos para que vieráis como quedarían, pero por las fechas en las que estamos, nos va a ser imposible.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Javier y dar las gracias a tod@s l@s que habéis participado en esta edición del concurso.

 

Foto: Ramo de calas blancas propuesto por Carmelan Leno.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply