INFO QDF PRODUCTOS QDF

Los nuevos jarrones Magic

19 June, 2012

En Quedeflores.com hemos decidido darle un nuevo aire a algunos de nuestros arreglos florales, entre ellos, a una de nuestras líneas de jarrones favoritas: los “Magic”. Seis jarrones en seis colores diferentes que abren un abanico de posibilidades para poder elegir el que mejor se ajuste a nuestros gustos o a la ocasión.

El “Purple Magic”, pura magia morada compuesto por rosas moradas, gerberas fucsias, liliums rosas y verdes decorativos. Un jarrón que simboliza paz, tranquilidad, delicadeza y profundidad de sentimientos.

En tonos blancos está el “White Megic”, ideal para atraer todas las energías positivas y es símbolo de pureza, inocencia, elegancia, evoca belleza y perfección.

El “Orange Magic” en tonos naranjas es una inyección de energía positiva para el que lo recibe. El color naranja transmite alegría y felicidad. Es una buena opción para enviar, por ejemplo, en un nacimiento.

El jarrón “Magic” más pasional, el “Red Magic”, una manera diferente de regalar rosas y de decir “Te quiero”. Al igual que el resto está formado por rosas, gerberas y liliums, pero en esta ocasión rojos.

Al igual que el “Orange Magic”, el “Yellow Magic” es una gran elección si lo que queremos comunicar es alegría, energía positiva y felicidad.

Y, finalmente, el más delicado de los “Magic” el “Pink Magic”, una suave combinación de flores en tonos rosas. Equilibrado y dulce, ideal para personas sensibles y tiernas.

Cualquiera de estos jarrones se pueden encontrar en tres tamaños diferentes para que puedas elegir el número de flores que quieres o el que más se ajusta a tu presupuesto.

Y tu, ¿ya sabes cuál es tu jarrón Magic favorito?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply