Bodas

Ramo de novia de Alejandra Prat

4 September, 2012
Ramo en tonos azul pastel

En la Trastienda de Quedeflores.com seguimos repasando los ramos de novia de algunas famosas que pueden servir de inspiración para futuras novias. Hoy comentaremos la ceremonia de Alejandra Prat, una boda en la que las flores tuvieron mucha importancia.

Ramo en tonos azul pastel

Ramo en tonos azul pastel

Cada vez son más las novias que intentan combinar su ramo de flores con todo, este es el caso de la joven presentadora que contrajo matrimonio en junio de 2077 con el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz.

El ramo escogido para la ocasión era de inspiración marina en tonos azules pastel que daba un toque muy romántico al enlace. Un bouquet que simbolizaba felicidad,  suerte y unión eterna de cuerpos y almas, y que estaba compuesto por delphium, triteleia, platycodon, agapantus, latyrus, y astilbe.

Pero además de para el ramo, Alejandra también escogió el color azul pastel para la corbata del novio y tanto la flor que llevaba Juan Manuel en la solapa como las coronas de flores que llevaban las niñas de las arras en la cabeza, iban a juego con su ramo.

Coronas de las niñas de arras a juego con el ramo

Coronas de las niñas de arras a juego con el ramo

Esta combinación tiene seguidores y detractores, hay quien piensa que combinar todas las flores da un toque muy especial a la ceremonia y, por otro lado, los hay que opinan que con que las flores estén en armonía es suficiente, no es necesario combinarlas. Y a ti, ¿qué te gusta más?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply