Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Este San Valentín no te quedes sin tus rosas

7 February, 2012

En Quedeflores.com queremos ponértelo fácil para que hagas de San Valentín un día inolvidable y por menos de 20 euros podrás regalar, a esa persona tan especial, una preciosa docena de rosas del color que tu quieras, aunque lo ideal para este día es que sean rojas.

Su significado hace de las rosas rojas el regalo por excelencia de este día y es que, no hay mejor manera de demostrar el amor sincero y la pasión que con un bouquet de estas flores.

Encarga ya tu ramo a través de nuestra página web o en nuestra tienda y envíalo a casa, al trabajo…llegaremos hasta cualquier punto de la península para sorprender a tu pareja.

Pero, para los que preferís otro tipo de arreglo, en Quedeflores.com tenemos varias opciones más, como el jarrón “Love Magic” que transmite la pasión de las rosas rojas, la delicadeza de los tulipanes y la sensualidad de los liliums, en resumen, el amor hecho jarrón de flores.

Un clásico del día de los enamorados es el corazón de rosas, 25 rosas rojas en forma de corazón, un regalo que habla por si solo…

Otro de los ramos que tienen mucho éxito para este día es el de tulipanes rojos. Los tulipanes son unas flores que suelen gustar bastante, tanto a hombres como a mujeres, por eso son una opción muy buena también para sorprenderlos a ellos.

Además de estos productos, en Quedeflores.com podréis encontrar muchas más opciones. No te quedes sin tus flores, haz ya tu encargo y prepárate para disfrutar vivir un Día de los enamorados muy especial.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply