Eventos

¡Feliz 2012!

30 December, 2011
Docena de rosas rojas

Termina 2011 y como cada año hacemos balance de lo que ha sido para nosotros, las cosas buenas que ha tenido y como no, las malas. Todos los logros que hemos conseguido y los que nos han quedado por hacer…pero sobretodo, es un momento en el que miramos al nuevo año cargados de esperanza, con la ilusión de que venga cargado de cosas buenas, de que se cumplan nuestros sueños y llenos de objetivos y propósitos para cumplir.

En Quedeflores.com también hacemos balance de como ha sido este año, de la cantidad de ilusión que hemos repartido, de los buenos momentos que nos habéis dejado compartir con vosotros y este es nuestro deseo para 2012, poder seguir haciéndolo. Poder seguir llevando flores y con ellas, los mejores deseos de l@s que las regalan, amor, agradecimiento, bienvenidas….

También queremos desearos que el año nuevo venga cargado de amor, prosperidad y sobretodo felicidad.

Como bien nos recomienda el vídeo son muchas las cosas que podemos hacer para ser más felices y comprar flores es una de ellas. Así que os animamos a que este sea uno de vuestros propósitos, porque tanto si son para vosotros como para regalar, las flores nos alegran. Por eso, para nosotros no pedimos otra cosa que poder seguir disfrutando de este trabajo en el que podemos llevar alegría e ilusión a la gente.

De parte de todo el equipo de Quedeflores.com ¡Feliz 2012!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply