Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 13 de octubre de 2014

20 October, 2014
Felixin Teruel

Como cada lunes en la Floristería Quedeflores.com elegimos nuestra “Flor de la Semana” de entre todas las fotografías que nos enviáis a través de nuestro perfil de Facebook.

Esta semana hemos tenido mucha variedad en cuanto a flores y sobre todo en cuanto colores: amarillos, rojos, morados, fucsias, azules y verdes han inundado Facebook, todas flores hermosas,  las podéis ver en el álbum de Facebook. Pero finalmente nos hemos decidido, tal vez por la que menos color tiene, la flor enviada por Felixin Teruel, parece ser una orquídea silvestre de la familia Ophrys Sphegodes, de las llamadas primeras orquídeas araña u orquídea abejera, se debe a que su labelo en algunas ocasiones parece el dorso de una abeja o una avispa. Como sabéis nos encantan las orquídeas aunque en la floristería sólo disponemos de orquídeas Phalaenopsis, y en algunas ocasiones Dendrobium y Cymbidium.

Felixin Teruel

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 13/10/2014 – Presentada por Felixin Teruel

Nuestro ganador podrá elegir entre uno de nuestros hermosos bouquet de 12 rosas de tallo corto o un ramo QDF de flores variadas pequeño, en el color que más le guste. El ramo podrá disfrutarlo él mismo o enviárselo a otra persona en su nombre a cualquier población de España peninsular e incluir un mensaje junto al ramo de flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena al ganador y agradecemos a todos vuestra participación con hermosas flores como cada semana.

Y desde ahora mismo podéis publicar nuevas fotografías relacionadas con flores en el perfil de Facebook de Quedeflores.com para el concurso de esta semana, recordad que debéis garantizar la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply