Cuidados de Flores y Plantas FLORES

Elegir la planta perfecta para Navidad

9 December, 2010

En estas fechas en las que estamos a punto de entrar, todos queremos tener la casa perfecta para la cantidad de visitas de familiares y amigos que vendrán a celebrar con nosotros estos días tan especiales. Por eso, es importante elegir una planta adecuada para decorar nuestro hogar.
En Quedeflores.com queremos daros algunos consejos que debéis tener en cuenta a la hora de elegirla:
  1.  En primer lugar se debe elegir el espacio en el que la ubicaremos en casa, así se sabrá si debe ser una planta de sol o sombra.
  2. Hay que fijarse en el resto de la decoración navideña que tenéis en casa, el colorido que predomina, el estilo, etc. Así se conseguirá crear una armonía y que la planta no desentone con el resto.
  3. Asegurarse de que la planta esté en perfectas condiciones de salud, que no tenga hojas secas o parásitos.
  4. Si tiene flores, lo mejor es que no haya muchas abiertas y que tenga una gran cantidad de capullos.
  5. Comprobar que la planta esté bien equilibrada, si se inclina hacia uno de los lados o ha sido mal podada, el fallo puede ser demasiado básico como para poder corregirlo fácilmente.

Estás son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una planta para decorar nuestra casa estas navidades. La flor de Pascua, el muérdago, el acebo, el cactus de Navidad, el abeto o la Rosa de invierno, siempre serán una buena elección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply