Quedeflores.com se compromete a entregar un ramo lo más fiel posible al de la foto en su pedido. Si por circunstancias ajenas a la voluntad de quedeflores.com no pudiera ser de esta manera, el compromiso es ponernos en contacto con usted por vía telefónica y correo electrónico para consultarle la posibilidad de cambio de producto. Si el contacto no pudiera ser realizado en tiempo suficiente para garantizar la entrega en fecha y franja horaria de su pedido Quedeflores.com entregará un artículo igual en precio y calidad tratando de que se asemeje lo más posible al solicitado.
Todos los ramos de quedeflores.com son preparados por nuestros floristas en nuestras instalaciones.
Compramos las flores que componen nuestros ramos a los mejores productores de flor cortada en diferentes mercados del mundo, Holanda, Colombia, Ecuador y España (Cádiz, Alicante y Galicia)
Todos los ramos de flores que son enviados a domicilio deben cumplir unos estándares de calidad muy altos y son preparados de manera que en el transporte no sufran ningún daño ni percance. Así nos aseguramos que la persona que recibe las flores disfruta de ellas el mayor tiempo posible.
Quedeflores.com garantiza la calidad y duración de nuestras flores y nuestra motivación es su satisfacción. Cualquier duda o consulta sobre nuestros controles de calidad será muy bien recibida en nuestro servicio de atención al cliente.