Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 21 de julio

28 July, 2014
Fotografía ganadora

Un semana más os comunicamos la fotografía que hemos escogido de entre todas las que nos habéis enviado a través de Facebook. En este caso la flor seleccionada ha sido las flores de hibisco de Belen Martinez Diaz, de un color rosáceo, muy bonito. Nos ha cautivado lo hermoso que está este hibisco en flor.

Fotografía ganadora

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 21 de julio – “Flores de Hibisco” de Belen Martinez Diaz

Esta semana hemos recibido 11 fotografías de flores que hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage flor de la semana del 21072014

Recopilación de las fotografías de flores de la “Flor de la Semana” del 21 de julio

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena a la ganadora y agradece a todos los participantes que como cada semana compartáis vuestras fotografías de flores. Y os comunicamos que esta semana, “La Flor de la Semana” del 28 de julio, será el último concurso de la temporada, podéis empezar desde ahora mismo a publicar vuestras fotografías de flores en nuestro perfil de Facebook. ¡Anímate a participar en el último concurso de la temporada!

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply