Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 7 de julio

14 July, 2014
Ivan Arranz Martin - en Santander

Aunque ya muchos estaréis de vacaciones nuestro concurso de “La Flor de la Semana” sigue adelante, y como os animábamos la semana pasada, esperamos vuestras fotografías de flores de allí donde estéis.

Esta semana hemos seleccionado como ganadora la fotografía presentada por Ivan Arranz Martin, dos flores rosa-violáceas, que parecen ser de la planta llamada “planta de hielo”, de la familia de las Aizoaceae. Destacamos el contraste del rosa y amarillo de las flores con las hojas de la propia planta, las demás plantas y hojas verdes que las rodean.

Ivan Arranz Martin - en Santander

Fotografía ganadora La Flor de la Semana del 7 de julio – Ivan Arranz Martin

Esta semana han sido 15 fotografías las que hemos recogido para el concurso y las hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage flor de la semana del 7 de julio

Recopilación fotografías participantes en la Flor de la Semana del 7 de julio

Además, queremos hacer mención de las fotografías que han presentado Gloria Males e Isabell Varas Catales:

Gloria Males

Fotografía presentada por Gloria Males

Isabell Varas Catales

Fotografía presentada por Isabell Varas Catales

Como todas las semanas el ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para él mismo o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena al ganador y agradecer a todos los participantes que cada semana compartís con nosotros vuestras hermosas fotografías de flores y creáis un auténtico jardín en nuestro perfil de Facebook.

Si nunca has participado simplemente tienes que hacerte seguidor de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil tu fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de esta.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply